CRM para Inspecciones Reglamentarias e Instalaciones
Una de las características de interés en la gestión de las OCAS es la relacionada con el tratamiento de las Instalaciones, basada en su propia individualidad y que requiere, por tanto, una gestión especial contenida en Selenne.
Cada elemento de inspección se define como una Instalación
Se puede disponer de Instalaciones que nunca hemos inspeccionado, pero que sabemos que existen, por lo que podemos hacer envíos de gestión de recurrentes para optar como adjudicatarios de próximas Inspecciones. Sobre cada instalación, podremos tener asociadas todas sus entidades participantes, así COMO EL ROL QUE TIENEN SOBRE ELLA. Es habitual que una misma entidad o persona (física o jurídica) tome diferentes roles sobre distintas instalaciones (Titular, Propietario, Mantenedor, etc.). No existe un límite en las entidades ni en sus tipos, por lo que el control y gestión es absoluto.
- Podrá ver inmediatamente el estado de todas las acciones realizadas sobre una instalación.
- Ofertas pendientes
- Pedidos en firme
- Inspecciones ya realizadas
- Siguientes fechas de inspección
- Resultado de las inspecciones realizadas
- Más opciones de configuración

- En su apartado Documentos, puede almacenar cualquier información en cualquier formato de fichero relativo a cada entidad. Esto facilita tanto el acceso como el archivo de la documentación y permite una adecuada gestión de la calidad, todo ello basado en una política de permisos de acceso.