erp, software erp colombia peru españa
Gestion financieracorporativo SynerPlusContactoCuadros de mandoTecnologiaFirma Digital Gestion DocumentalTrazabilidad Entornos DistribuidosTratamiento de entidades Gestion de tabletsOfertas y logísticaGestion de Instalaciones Inspeccionesfuncionalidadhome

ERP Software para una total gestión por Delegaciones y Deslocalización. Solución completa para las OCAs e Inspecciones Reglamentarias.


Gestiona la arquitectura de comunicación entre las delegaciones y la central sin esperas ni saturaciones. Es normal en las empresas de este sector cuenten con una o más delegaciones territoriales en lugares diferentes a la ubicación de sus oficinas centrales. Selenne ERP Inspecciones Reglamentarias trabaja sobre entornos distribuidos bajo eficientes arquitecturas SOAP (Simple Object Access Protocol) de comunicación cliente-servidor y gestiona los accesos por delegaciones.

Entornos distribuidos: Delegaciones

Las organizaciones que gestionan inspecciones son eminentemente deslocalizadas y se encuentran dispersas geográficament. Por ello, la arquitectura de comunicación de Selenne está preparada para integrar la información y para trabajar de forma continua, sin cortes ni esperas, permitiendo el desempeño óptimo de todas las unidades de negocio. Selenne ERP con gestión de privilegios por delegación que no sólo sirve para la movilidad sino para trabajar las delegaciones como si fueran entidades independientes.

 

Cliente servidor - SOAP-WEB SERVICES-SQL

Utiliza la lógica de clientes ligeros y SOAP, protocolo estándar que define cómo dos objetos en diferentes procesos pueden comunicarse por medio de intercambio de datos XML. Selenne interactúa con los Web Services utilizando SOAP, transmitidos y serializados. NO requiere de VPN simétricas ni similares. Enorme potencia de trabajo que proporciona el motor de base de datos SQL Server. Arquitectura de tráfico de datos optimizada e independientemente de las conexiones de internet y de sus saturaciones.

 

Facturar en delegaciones sin esperas ni concurrencia

Mantenga siempre el control sobre sus datos y responda sin demoras a cada una de las unidades de negocio, manteniendo siempre el sistema activo y en servicio efectivo. Los protocolos utilizados para los sistemas de comunicación son una característica de gran importancia en las organizaciones deslocalizadas, donde se dejan atrás los accesos por escritorio remoto y se gestionan sus transacciones con total efectividad.

 

Al acceder al sistema, el usuario podrá elegir la visibilidad de cada delegación de acuerdo a sus necesidades. Su delegación por defecto es obligada, es decir, el usuario siempre accederá al menos con una delegación que coincidirá con la suya. Puede ampliar visibilidad hacia el resto de delegaciones, dentro del conjunto que tenga disponible según su configuración de acceso.

Configure su empresa y genere tantas delegaciones como se quiera asignando las características propias de cada delegación y centro de producción.

Gestione su política de permisos y accesos a cada uno de sus usuarios del sistema. Asigne una delegación por defecto. Cada usuario accederá a la información de su propia delegación.