erp, software erp colombia peru españa
Gestion financieracorporativo SynerPlusContactoCuadros de mandoTecnologiaFirma Digital Gestion DocumentalTrazabilidad Entornos DistribuidosTratamiento de entidades Gestion de tabletsOfertas y logísticaGestion de Instalaciones Inspeccionesfuncionalidadhome

Tratamiento de Entidades en Selenne


En las Inspecciones Técnicas coexiste un amplio abanico de actores con actividades concretas y relevantes en la Gestión de las OCAS. Para ello, se mostrará el Tratamiento de las Entidades en Selenne.

¿Se ve obligado a gestionar como clientes a personas que no disponen de ese rol?

Con el módulo de Entidades, Selenne le permite gestionar aquellas empresas y personas que interactúan con usted, sin necesidad de obligarles a ser clientes, proveedores o trabajadores. A través de esta opción, y de los tipos de entidad, usted puede generar tantos roles como necesite (Mantenedor, Propietarios, Titulares, Administradores de Fincas, etc.) y asignar dichos roles a cada entidad en base a la labor que cada una desempeña con su empresa. Si, además, estas entidades son también clientes, proveedores y/o trabajadores, no será necesario que los duplique en Selenne, ya que basta con que lo notifique, de forma que la gestión y mantenimiento de la cuenta se pueda realizar de forma centralizada.

 

  • Gestione los contactos dentro de cada entidad, de forma que se faciliten las llamadas, avisos, envíos automáticos de circulares, etc.
  • Vincule cada Entidad con Instalaciones, por lo que, de una forma muy rápida e intuitiva, se puedan analizar el estado de todas las acciones de inspección sobre cada entidad (ofertas pendientes, pedidos en firme, inspecciones ya realizadas, siguientes fechas de inspección, resultado de las inspecciones realizadas, documentación, etc.).
  • Almacene toda su información en cualquier formato de fichero, relativo a cada entidad a través de una completa Gestión Documental Asociada. Esto facilita tanto el acceso como el archivo de la documentación, así como la gestión de la calidad, todo ello basado en una política de permisos de acceso.