erp, software erp colombia peru españa
Gestion financieracorporativo SynerPlusContactoCuadros de mandoTecnologiaFirma Digital Gestion DocumentalTrazabilidad Entornos DistribuidosTratamiento de entidades Gestion de tabletsOfertas y logísticaGestion de Instalaciones Inspeccionesfuncionalidadhome

Responde a TODAS LAS INSPECCIONES

La tecnología y estructura de Selenne integra su forma particular de realizar una inspección reglamentaria, independientemente del tipo de inspección, ya sea de grúas torre, aparatos elevadores, baja tensión, equipos a presión, alta tensión, instalaciones petrolíferas, etc. Lo importante es que Selenne, al estar basada en una arquitectura de procesos, pone en marcha las áreas, grupos de comprobación, parámetros, valores por defecto, rango de validaciones, validaciones cruzadas entre parámetros y mucho más para responder ante cualquier inspección.

Entornos Windows

La Plataforma ha sido desarrollada para trabajar en entornos Windows. Por este motivo, los dispositivos móviles deben trabajar dentro de este sistema operativo. Actualmente se disponen de tablets Windows en el mercado con rendimientos testados y económicamente muy accesibles, por el alto grado de optimización de la solución que conlleva requerir equipos de capacidades poco relevantes.

Tecnología altamente configurable

Trabajar sobre una arquitectura de procesos le permite ampliar funcionalidades en Movilidad con facilidad y rapidez. Ésta es la diferencia entre “desarrollos basados en códigos” Vs. “desarrollos basados en procesos”: permite respuestas a la totalidad de los requisitos de configuración sin necesidad de desarrollar códigos. Por ello, la respuesta es más económica y en menores tiempos.

Asignaciones inmediatas

Ahorre mucho tiempo en la coordinación y gestión administrativa asignando trabajos o una secuencia de ellos a un inspector que se encuentra deslocalizado. De esta forma, cada uno podrá mejorar los tiempos de ejecución y organizarse de forma óptima. Evita muchos kilómetros y tiempos innecesarios. La persona o equipo que distribuye los trabajos envía, de forma inmediata y completa, las nuevas peticiones para su inspección correspondiente. Esta situación puede mejorar la respuesta del inspector y responder a la cercanía de la petición, ahorrando tiempo y desplazamientos innecesarios.

Obtenga la cantidad de horas reales de cada inspección

Con Selenne podrá obtener la cantidad exacta de horas imputadas por cada uno de los inspectores a cada inspección. Cada vez que se abren los trabajos, Selenne asocia de forma AUTOMÁTICA los tiempos imputados por cada inspector a cada trabajo. Podrá mejorar sus analíticas y verificará si los tiempos previstos fueron adecuados o requieren revisiones en búsqueda de optimización.

Sincronización configurable

La posibilidad de trabajar off-line es importante, sobre todo para aquellas actividades que estén fuera de cobertura o en sótanos. No es una solución web, lo que le permite trabajar siempre, exista o no exista conexión. La sincronización de los tablets permite decidir en qué momento enviar y recibir información con la central. Muchas veces los inspectores se encuentran con problemas de conectividad, pero no deben detener sus actividades por ello. De hecho, una de las situaciones naturales se produce cuando se encuentra en un sótano o zona aislada. Para este caso se trabaja off-line y posteriormente genera los sincronismos que transmitan toda la información recogida.

 

 

TABLETS inteligentes

Es una forma de transmitir los altos niveles de funcionalidad aplicados a las labores de todas las inspecciones de campo, seguimientos, planificaciones y posibilidades actuales. No olvidar que existen más procesos detrás de la aplicación que pueden ser incluidos, eliminados o modificados para adaptarse a cada organización. Le permite conocer la situación de cada inspector o responsable respecto a un proyecto o servicio en el momento de la ejecución de cada una de las actividades que desarrolla.

Recepción inmediata

Si la inspección y los trabajos han sido concluidos, el técnico podrá realizar el envío de TODA LA INFORMACIÓN a la central en formatos de informes terminados que incluyan las firmas digitales de los mantenedores, propietarios, insertadas en cada informe final. Lo más importante es que existe un workflow de procesos que se podrá configurar adaptando su propio Ciclo Documental.

 

Calendarios personales

El uso de calendarios individuales sintonizados con los encargados de logística permiten altos niveles de coordinación y gestión conjunta. Son muy intuitivos y perfectamente parametrizables para llevar un control del estado de cada inspección.

Altamente funcional

Cada organización tiene sus procedimientos y su forma especial de organizar sus actividades. Por ello, la Plataforma permite adaptar, con pequeñas modificaciones, su estrategia de trabajo.

  • Gestione su logística al instante.
  • Imputación de costes.
  • Integra la movilidad con otros sistemas de gestión.
  • Consuma/solicite/transaccione.
  • Asigne trabajos en entornos deslocalizados.
  • Gestione cualquier Cheklist, revise y emita un PDF.
  • Firme directamente en el tablet.
  • Reciba cualquier planificación de trabajos al instante.
  • Conectado con la logística.
  • Opción de trabajo offline.