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Selenne le ofrece el ciclo completo de las Ofertas y Logística con total flexibilidad operativa. Genere y configure sus Ofertas, gestione y realice los seguimientos, reutilice las ofertas total o parcialmente y asigne sus inspecciones de forma sencilla mediante un completa secuencia de pasos.

Personalizar y analizar las Ofertas

La información que puede vincular a sus Ofertas es muy amplia y configurable. Todos los datos que usted incluye en sus Ofertas son identificables a través de los sistemas de seguimiento analítico de Business Intelligence incluido en Selenne. Obtenga, sin informes, todas las ofertas pendientes, el estado en el que se encuentran, quiénes las generaron y los clientes/instalaciones de destino. Analice los indicadores de éxito y valore la gestión de sus Ofertas. Cada empresa podrá generar una oferta con su estrategia de trabajo de inspecciones. Por ello, el sistema le permite modular cada una de las áreas y administrar si desea añadir un nuevo tipo de inspección o adaptar una nueva legislación vigente.

Las Ofertas

Puede abrir una nueva oferta, añadir tantos tipos de inspecciones como requiera, administrar sus costes vinculados, modificar algunos de ellos o generar limitaciones a los cambios, recibir alertas por cada nueva oferta creada o añadir particularidades propias de su organización. Se puede hacer: recuerde que está sobre una plataforma de procesos. La generación de una oferta de venta le permite crear, de forma organizada, sus propuestas de negocio, con múltiples características asociadas, notables ahorros de tiempo y mejoras en los seguimientos. Incluye la reutilización de ofertas anteriores que permiten incrementar la productividad. Podrá considerar sus notas adjuntas y cualquier documento asociado a cada oferta, lo que le permite resguardar el conocimiento de su organización.

¿Qué es Cabecera de la Oferta?

Son los datos que definen las características generales de un cliente vinculado a una oferta específica. El maestro de clientes está previamente definido o está integrado desde otros sistemas.

Campos existentes

Campos de fechas de validez de la oferta, emplazamientos, vinculación con el área financiera y comercial, estado de la oferta y todos los temas referidos a la información básica de cada oferta.

Bandeja de entrada, logística, configuración, trabajos adjudicados, trabajos rechazados, seguimiento logístico, trabajos finalizados…

 

Seguimiento logístico completo y configuración de estados tipo: sin asignar, trabajo asignado, trabajo en ejecución, trabajos en fase de sincronización…

 

  • Bandeja de entrada de Pedidos Aprobados
  • Reciba en una bandeja y de forma centralizada todos los pedidos pendientes para la creación y asignación de los trabajos. No olvide que los datos de cada tabla son grides flexibles y exportables a Excel.
  • Bandeja de Trabajos Adjudicados
  • Conozca todo el ciclo de vida de sus trabajos en cada momento y su situación desde diversos prismas (cliente/pedidos,etc.).
  • Bandeja de Trabajos Finalizados
  • Una vez finalizadas, las inspecciones adquieren el status correspondinete para su organización por bandejas.
  • Planifique sus trabajos
  • La opción planificar es altamente funcional al ofrecer a los recursos humanos y equipos disponibles y homologados realizar determinadas actividades. Con ello, decidirá quién y cuándo llevará a cabo una inspección.
  • Maestro de inspectores
  • Usted cuenta con un maestro de competencias que le permite ofrecer todos aquellos inspectores que estén cualificados para las actividades específicas que haya seleccionado. Estatus de inspectores.
  • Maestro de equipos
  • Este maestro no sólo le ofrece los equipos requeridos para una inspección determinada, sino que le permite conocer si estarán autorizados y vigentes durante el período de la inspección. Estatus de equipos.
  • Calendarios de seguimiento
  • Tal y como ha sido comentado anteriormente, cada pantalla responde a una propuesta existente que se puede adaptar y modificar a su forma de trabajo. Lo importante es que los procesos existen dentro del workflow de la Plataforma y, desde allí, se adaptan y configuran con sus características diferenciales.