erp, software erp colombia peru españa
Software ERP Inspecciones Reglamentarias
Gestion financieracorporativo SynerPlusContactoCuadros de mandoTecnologiaFirma Digital Gestion DocumentalTrazabilidad Entornos DistribuidosTratamiento de entidades Gestion de tabletsOfertas y logísticaGestion de Instalaciones Inspeccionesfuncionalidadhome

Ventajas y Beneficios

  • Mayor productividad en las Inspecciones Reglamentarias.
  • Reducción de costes en el control, administración y supervisión de las Inspecciones.
  • Optimización de la curva de aprendizaje y simplificación en la formación de nuevos inspectores.
  • Unificación y secuencias definidas en para todas sus Inspecciones.
  • Control por instalaciones CRM. Operado bajo los criterios de trazabilidad ENAC.
  • Workflows que contienen los ciclos completos para adaptar su forma de trabajo.
  • Tecnología basada en procesos que permite respuestas ágiles y flexibles.
  • Alta capacidad de integración con OTROS SISTEMAS.
  • Todos los cambios se realizan sobre un núcleo universal que permite una completa integridad.
  • CONTIENE HERRAMIENTAS DE ALTA GESTIÓN. ERP ESPECIALIZADO.

Software ERP especializado en Inspecciones Reglamentarias

Ciclo completo ERP - CRM Inspecciones Reglamentarias


  • La Plataforma Selenne® es una solución COMPLETA Y ORIENTADA PARA LAS OCAs, basada en un gran Workflow que modela distintos ciclos de negocio.
  • EL objetivo principal ha sido el de desarrollar una Plataforma que responda a todas las necesidades de las Inspecciones Reglamentarias desde una perspectiva de procesos, adaptable y funcional.
  • Selenne le ofrece un completo transversal integrado para gestión financiera, gestión de los recursos humanos con imputación de los tiempos asociados a cada inspección, Business Intelligence, Intranet Documental y muchas otras áreas de interés en las organizaciones.
  • Selenne no trabaja por módulos: responde como solución integral y le permite accionar nuevos procesos de negocio con total facilidad, sin tener que buscar nuevas opciones. Esto le permite usar una o más áreas o, simplemente, dejarlas en stand by en espera de otro momento más oportuno.
  • Por ello, Selenne es una apuesta de futuro, mejora continuamente, contiene todos los procesos de negocio, adapta su necesidad con facilidad, y es sumamente ágil y flexible ante las peticiones evolutivas.

 

Ciclos Completos

SEGURIDAD INDUSTRIAL, MEDIO AMBIENTE,

MÁQUINAS, ESPECIALES, CONSTRUCCIÓN

 

EQUIPOS A PRESIÓN

ASCENSORES

GRÚAS TORRE

GRÚAS AUTO

ITV

ALMACÉN DE PRODUCTOS QUÍMICOS

INSTALACIONES PETROLÍFERAS

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

INSTALACIONES GASES COMBUSTIBLES

SEGURIDAD EN MÁQUINAS

ALTA TENSIÓN

BAJA TENSIÓN

CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

SIGUE…

 

  • Gestión y Planificación de las siguientes inspecciones a realizar.
  • Gestión de seguimiento y coordinación con las “Entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.).
  • Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas.
  • Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”.
  • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.
  • Gestión por Delegaciones/Grupos Corporativos. Permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica.
  • Gestión por Rutas.
  • Completa gestión de Ofertas y Presupuestos, comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.
  • Amplias posibilidades para la generación de Ofertas y Presupuestos con criterios unificados y amplia capacidad de parametrización por tipo de inspección.
  • Gestión completa de acciones como la Gestión de Alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando sus límites y sus receptores.
  • Configuración para el envío de emails/circulares por clientes, contactos, departamentos, etc.
  • Configuración de acciones, actividades, estado por Cliente.
  • Amplia gestión de contactos: multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails.
  • Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas, como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.
  • Control de calendario de inspecciones a realizar y asignación a técnicos que las realizarán. Control de consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.
  • Gestión de ciclo completo Ofertas, Pedidos, Inspecciones/ Albaranes, facturación, cartera y deuda.
  • La Plataforma cuenta con tecnología que permite la total integración con webs corporativas, consumos web, webs de servicios a clientes, servicios para ofrecer información detallada que se requiera, manteniendo altos niveles de seguridad.
  • Completa gestión documental del dossier de inspecciones realizadas, con firmas a mano alzada o firma digital. Además, Gestión Documental Asociativa para cada cliente, todo su tráfico documental, incluyendo fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.
  • Posibilidad de generación de inspecciones ad-hoc, en la propia casa del cliente, si éstas surgen como una necesidad directa no prevista con antelación.
  • Control del estado administrativo / de facturación de cada una de las inspecciones realizadas.
  • Gestión comercial por cliente / delegaciones, con políticas de objetivos y comisiones.
  • Gestión de incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).
  • Gestión de tarifas por cliente y artículo o servicio.