erp, software erp colombia peru españa
Gestion financieracorporativo SynerPlusContactoCuadros de mandoTecnologiaFirma Digital Gestion DocumentalTrazabilidad Entornos DistribuidosTratamiento de entidades Gestion de tabletsOfertas y logísticaGestion de Instalaciones Inspeccionesfuncionalidadhome
  • Plataforma con trazabilidad escalable
  • Responde a los cambios de legislación
  • Trazabilidad aplicada

Trazabilidad como estructura de datos


La tecnología y diseño de Selenne permiten que la trazabilidad no sea un módulo añadido a la Plataforma, sino que se encuentre incorporada consistentemente en toda la estructura del sistema.

Cualquier parametrización y adaptación vinculada a la gestión de la trazabilidad se encuentra orientada por defecto. Por ejemplo, al generar una compra o una orden de producción se puede asignar manualmente una serie específica o bien recibir una por defecto de forma automática.

Más allá de las necesidades legales, Selenne contiene una trazabilidad completa de las “transacciones” basada en el estricto seguimiento del origen de cada transacción; como, por ejemplo, quién la realizó, a qué hora o desde qué terminal, entre otros registros. Desde el punto de vista del soporte, esta estructura permite identificar con total grado de certeza los errores, cambios y modificaciones sobre las transacciones.

Trazabilidad completa preparada para las auditorías más completas
que se requieran desde ENAC.